domingo, 1 de marzo de 2009

Un collage sin sentido*


16 comentarios:

alejandro aguado dijo...

woww, impresionante, está para tapa de una revista o libro, o un afiche. Excelente combinación de ilustraciñon y diseño.

pablo pablo dijo...

Hermoso blog, me encanto todo
Saludos

Alexiev dijo...

Guau, muy buenos trabajos...También veo mucho potencial por aquí... Felicitaciones...
Este collage si tiene un sentido... El que nosotros lo podamos disfrutar... ¿O que sentido tiene un cuadro o una instalación?

Muchas gracias por el comentario en mi blog... Uno nunca sabe que es lo que pasa con la obra de uno, una ves que sale del estudio y se publica... Si no es por comentarios como el tuyo... Se siente que el trabajo se termino ahí... Y que nadie lo vio...

Saludos

Alexiev Gandman
http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

ingeniodesign dijo...

Hola Pauu!! vi recien tu comentario!! cambiaste el diseño, quedo muy buena asi la pagina!! Se nos terminaron las vacaciones... te mando un besote!! nos vemos mañana!!

v a l e r i a c i s dijo...

hola Paula! me re alegro de que hayas seguido tu blog!felicitaciones! esta genial! y este collage, no es sin sentido, es muy bueno! tiene como dice Alexiev, el sentido que cada uno quiera darle. gracias por compartirlo! un beso!

La Paca Partida dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu visita. Me ha gustado conocerte, volveré para ver más cositas tuyas.

Pato Farina dijo...

Y sí...muchas de las cosas sin sentido terminan siendo hermosas!

che...me encanta tu foto del perfil!


Saludooosss!

sandra conejeros fuentes dijo...

uff que bueno esta este collage...! estiloso al 10000%!!!!!
felicitaciones+abrazos

Anónimo dijo...

Hey!!!
Greetings from the old world!!
Really nice blog and fascinating pieces of work!!
Go on like that and you'll get far :)
Kisses :-*

ConsKamikaze... dijo...

muy lindo sus diseños, la verdad gustaron y mucho, espero que te pases mas seguido.. un saludo...

Coquito dijo...

Quizas se lea como un comentario mas, pero la verdad es que lo que haces me parece GENIAL....tus chicas estan preciosas....te seguire el rastro, gracias x tu visita y comentario...besotes

ricardo Fernandez dijo...

Hola Paula. Gracias por tus comentarios en mi blog. Ojalá tuviera yo un blog tan bien diseñado como el tuyo pero me pasan cosas increíbles cuando quiero modificar la plantilla y otras cuestiones. Por ejemplo, no puedo colocar el cabezal! lo diseño y lo quiero aplicar y no lo toma!! lo probé mil veces, es increíble. hace lo que quiere. Bueno seguiré visitándote.

NiñoCactus dijo...

Interesante blog y sugerente collage (un montón de detalles y muchos significados)...
Abrazos

Anónimo dijo...

hola gracias por tus palabras =)
me gusta este collage "sin sentido", saludos, carla

Itziar San Vicente dijo...

qué bonito, yo le veo sentido!

eve dijo...

muy buen collage... te felicito!